Altamira, Tamaulipas.- Madres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 87 de la colonia Arboledas, solicitarán al Ayuntamiento la reparación de un camino que lleva de ese sector a la institución educativa, además de limpieza de la maleza ante la proliferación de mucho zancudo.
Manuela Pérez Perales, integrante del Comité de Bienestar Social de la colonia Arboledas, en representación de la totalidad de los padres de familia de la escuela secundaria, dijo que espera hablar con la alcaldesa Alma Laura Amparán para exponerle este caso, que afecta además de los estudiantes a cientos de personas que usan ese camino ya sea a pie o en vehículo.
Dijo que cuando llueve un poco, ese lugar se vuelve prácticamente intransitable, y tienen que cargar a los muchachos para que no se ensucien los zapatos o llevarlos en chanclas y ponerle el calzado hasta que pasen.
De igual forma se solicitará que Servicios Públicos apoye con la limpieza de la maleza y salud con fumigación ya que hay mucho mosco y temen por la salud de los muchachos.