CYEN

Inicia Programa Nacional de Teatro Escolar en el METRO

Publicado

el

Con la finalidad de acercar las diferentes manifestaciones artísticas a los niños de la zona sur del estado, el Espacio Cultural Metropolitano, en coordinación con Cultura Tamaulipas, pone en marcha el Programa Nacional de Teatro Escolar con la obra “Papá está en la Atlántida”, original de Javier Malpica.

La puesta en escena está a cargo de “Dosce” la Compañía, quienes a partir de este martes 9 y hasta el 12 de octubre estarán llevando a cabo tres funciones diarias, iniciando a las 9:00 de la mañana con el primer grupo, continuando a las 11:30 y finalmente a las 15:00 horas será la ultima presentación.

La Arquitecta Margarita Solbes Marín, Directora del Metro Tampico comento al respecto, “El Programa Nacional de Teatro Escolar que hoy se inaugura en este puerto tiene el propósito de beneficiar a un mayor número de niños y adolescentes de nuestra entidad”.

Manifestando que este programa es operado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, que inicia con una nueva temporada de teatro dirigido a las escuelas.

La obra “Papá está en la Atlántida” es dirigida por Isaac Martínez, esta obra se presentará ante niños y adolescentes de educación básica, durante los meses de octubre y noviembre en los municipios de Tampico, Reynosa, Matamoros, Victoria y Nuevo Laredo.

La invitación es abierta a las diferentes escuelas de la zona sur del estado para que asistan, solo deben comunicarse al numero telefónico 1260888 para agendar su entrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil