Tamaulipas

Posible permanencia de López Talamantes en dirección de Tránsito

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Leoncio Ariel López Talamantes, seguirá al frente de la dirección de Tránsito y Vialidad, hasta en tanto se decida si continuará durante los tres años de administración municipal.

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, dio a conocer lo anterior al descartar que López Talamantes se encuentre bajo evaluación y que “por lo pronto seguirá en el cargo”.

“Le apostamos a dignificar el servicio y trabajar por los demás”, afirmó el alcalde luego de reiterar que el director de Tránsito no está en proceso de evaluación, por lo que sigue al frente de la dirección.

“Ya se decidirá en los próximos días si continuará ayudándonos durante el próximo trienio”, enfatizo González Uresti.

Sostuvo que en esta nueva etapa de gobierno municipal que comienza, la sociedad debe estar tranquila y acercarse y se sentirse segura de que no van a tener maltrato ni mucho menos se les dará algo mal hecho por parte de los agentes de tránsito.

En ese sentido, señaló, los agentes están dispuestos a ser evaluados y comprometerse de que no maltratarán a ninguna persona “pero también quiero pedirle a la sociedad a que no maltrate a  los agentes”.

El alcalde, a cuatro días de arrancar su administración en la capital de Tamaulipas, se refirió al tema vialidad y tránsito en Victoria, del cual, aclaró que los agentes se encuentran motivados y educados y dispuestos a cambiar de actitud de servicio a la sociedad.

Cabe señalar que Leoncio Ariel López Talamantes, en los últimos meses del bienio anterior, se vio envuelto en una polémica debido a declaraciones fuertes de que “no quiero estar dentro de la porquería y corrupción”.

Sus declaraciones derivaron a situaciones internas de la dirección de Tránsito, donde gente bajo su subordinación se tomaba atribuciones que no les correspondía.

De esta manera, López Talamantes, en varias ocasiones sostenía que su renuncia la ponía en la mesa del alcalde y que no le era aceptada, por lo que dio continuidad a su estadía al frente de la dirección de tránsito hasta ahora, que comenzó la administración panista de Xicoténcatl González Uresti.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil