Sur de Tamaulipas

Madres de familia se manifiestan en jardín de niños de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Exigiendo cuentas claras en el manejo de las finanzas del  Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Santa Elena de Altamira, madres de familia se manifestaron afuera del plantel, pidiendo la intervención de las autoridades educativas del municipio.

“Lo que pedimos son cuentas claras”, dijo la señora Dulce Janet Betanzos, al señalar que solo quieren trabajar por el bienestar de los niños, pues hasta el momento no se ha informado sobre en qué se utiliza el dinero de las cuotas escolares.

Comentó que ya acudieron al Centro Regional para el desarrollo de la Educación (Crede) de Altamira en donde entregaron un documento con las irregularidades detectadas, siendo las principales que la directora tiene constantes faltas por cuestiones personales, la falta de información en las cuentas, los cobros por movimientos de documentación, además de la falta de mantenimiento del plantel.

Dijeron que ese documento fue entregado hace poco más de una semana, sin embargo hasta el momento no se ha informado si ya hubo un acercamiento por lo que continuarán exigiendo claridad en el manejo de la Mesa Directiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil