Tamaulipas

Llaman al Procurador y secretarios de Obras y de Salud, ante el pleno

Publicado

el

*Mientras que los secretarios de Educación, de Seguridad Pública y de Sebien, solamente acudirán a comisiones

Ciudad Victoria, Tam.- El Congreso de Tamaulipas, dio a conocer el calendario de los secretarios del gabinete estatal que acudirán a comparecer para la glosa del Segundo Informe de Labores del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Las comparecencias de cada uno de los secretarios de estado se llevarán conforme al calendario siguiente:
Héctor Escobar Salazar, como secretario de Educación será el primero que comparezca ante la Comisión de Educación en comisiones el próximo 10 de octubre las 9:00 horas.

La secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López, ante el pleno el 10 de octubre a las 13:00 horas.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, contralmirante Augusto Cruz Morales, acudirá ante la comisión de Seguridad Pública y Prevención y Reinserción Social, el 17 de octubre a las 9:00 horas.

En tanto que el procurador Irving Barrios Mojica, comparecerá ante el Pleno Legislativo, ese mismo día 17 de octubre, pero a las 13:00 horas.

El 24 de octubre a las 9:00 horas, estará compareciendo el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, ante la comisión de Bienestar Social.

Y a las 13:00 horas, Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, comparecerá ante el pleno.

Se dio a conocer que a todas las comparecencias en comisiones, habrá libertad para todos los diputados que deseen acudir, conforme al artículo 3.

Además, se señaló que todas estas comparecencias, estarán siendo moderadas por el presidente de la mesa directiva o de la comisión, de acuerdo a la modalidad correspondiente.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil