Altamira, Tamaulipas.- Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira, respaldó la propuesta del Fondo Metropolitano para la zona sur de Tamaulipas, Tampico, Madero y Altamira, esperando que en los próximos días se realice una reunión conjunta con sus homólogos de Tampico y Ciudad Madero.
Sobre el tema del Fondo Metropolitano, dijo que este tema ya se había tocado con anterioridad y que es necesario que ya se apliquen esos recursos para obras de beneficio de los ciudadanos de las tres ciudades del sur de Tamaulipas.
“Se trata de obras prioritarias como las hidráulicas que involucran a Ciudad Madero y Altamira, para tratar de resolver el grave problema de inundaciones”, dijo la alcaldesa al hablar sobre las obras principales para la zona sur.
Comentó que independientemente del proyecto del Fondo Metropolitano, ella buscará al alcalde Adrián Oseguera de Ciudad Madero y Chucho Nader, de Tampico, para proponer una reunión entre los tres y dialogar sobre las necesidades conjuntas y las acciones a emprender en los siguientes tres años.