Altamira, Tamaulipas.- Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez, Alberto Sánchez Nery, Alfonso Trejo Campos, Salvador González Martínez y Magdalena Pedraza Guerrero, todos ellos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, están a punto de ser expulsados de este instituto político, señalados de malos manejos en las finanzas, además de ser una mala imagen para el partido.
En conferencia de prensa realizada en Altamira, encabezada por Elizabeth Pérez Valdez, secretaria de Política de Alianzas del comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, se aseguró que estos militantes ya fueron citados para que presenten sus alegatos en torno al proceso que se les lleva para retirarles la membresía en el partido.
Aseguró que estas personas ya no representan al PRD en Tamaulipas, toda vez que han dañado no sólo las finanzas, sino también la imagen pública del partido.
«Se hará todo lo que esté en manos del CEN para que la queja llegue a buen término, son libres de tomar un camino distinto al que se llama PRD, están libres de hacerlo, si se van a ir, que se vayan rapidito, nosotros no los ocupamos en el partido, aquí están sentados conmigo los que si son verdaderos militantes perredista», dijo.
Pérez Valdez comentó esas personas hicieron públicamente campaña en contra de nuestros candidatos de la alianza y eso tiene una consecuencia, por eso el CEN tomará cartas en el asunto.