Tampico, Tamaulipas.- En el tercer día de trabajo de la Presidencia de Tampico, la Secretaría de Atención a la Juventud, empieza con el movimiento de presidentes de asociaciones que acuden a presentarse, así como interesados en programas que ya se aplicaban para preparatorias y universidades.
Manuel Flores Kuri, secretario de Atención a la Juventud, informó que ya se empieza a recibir gente en las oficinas, sin embargo se explica que se iniciará una etapa de análisis y acomodo del organigrama, y que seguramente a partir de la semana entrante se iniciará con las actividades formales de la oficina.
Comentó que existen programas a los que se les dará continuidad, otros que deberán expandirse y sobre todo una serie de proyectos que se presentarán para esta Administración Municipal y que serán un parteaguas para los jóvenes.
Uno de los cambios que se esperan dentro de la oficina es la transferencia de la Dirección de Atención Animal a la Secretaría de Ecología, al tratarse de un área más relacionada en donde se le dará mayor atención.