Sur de Tamaulipas

Mujer lesionada en fuerte choque vehicular

Publicado

el

Tampico Tamps.- El choque por alcance entre un auto particular y uno de ruta, registrado en la Avenida Miguel Hidalgo, dejó como saldo daños materiales de consideración y una pasajera lesionada, generando además la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron en la mencionada avenida y su cruce con la calle Olmos en la colonia Alta Vista en Tampico, cuando un vehículo Nissan Tsuru habilitado para la ruta Tampico-Altamira, se encontraba detenido en ese sitio en espera de que cambiara la luz del semáforo.

Sin embargo en ese momento un automóvil Attittude color rojo, guiado a exceso de velocidad y cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo debido al pavimento húmedo, se impactó fuertemente contra la parte posterior del auto de ruta, proyectándolo algunos metros más adelante.

Dentro de la unidad, una mujer que viajaba como pasajera resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron de inmediato a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de estos hechos y ordenaron el retiro de las unidades al mesón municipal indicando que los daños materiales superan los 50 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil