Tampico, Tamaulipas.- Seis meses de plazo se les dará a los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tampico, para que entreguen buenos resultados, de lo contrario se les pedirá que dejen el cargo para que otra persona con verdadero compromiso con la ciudad, asuma el cargo.
Así lo señaló Chucho Nader, alcalde de Tampico, en su primera entrevista realizada al término de la sesión de cabildo, indicando que ya se habló con ellos y que la indicación es como lo dijo él mismo en su discurso de toma de protesta, “diciendo y haciendo”.
“La gente merece un cambio y la ciudadanía tiene esa expectativa”, dijo el alcalde porteño, al señalar que en esta misma semana se atenderá el problema que se tiene con la recolección de basura que en los últimos días presenta un rezago, por lo que se buscará la manera de resolverlo.
Al referirse a los nombramientos de sus colaboradores, el mandatario aseveró que se trata de funcionarios responsables y comprometidos con la ciudad, por lo que confió en que desempeñarán su labor de acuerdo a las expectativas ciudadanas.