Sur de Tamaulipas

Muere hombre atropellado por tren

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida al ser atropellado por el tren en el lugar conocido como “El paso de los Cocos” en esta ciudad.

Este lamentable hecho fue reportado cerca de las 08:30 horas de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la colonia Cascajal pedían la presencia de las autoridades en el mencionado cruce, pues dijeron un hombre había sido arrollado por el tren.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio recorriendo las vías junto con elementos de la Policía Estatal, hasta dar con el infortunado hombre quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la muerte del infortunado hombre quien tenía alrededor de 50 años de edad, y vestía short color azul, y playera roja al momento de su muerte.

A un costado de su cuerpo se encontró lo que parecía ser una carreola con algunos desechos en su interior, sin que se encontrara credencial alguna que sirviera para identificarlo.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que se le practique la autopsia de ley y de que algún familiar acuda a identificarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil