Sur de Tamaulipas

Asaltan dos universidades en la Avenida Hidalgo

Publicado

el

Tampico Tamps.- Delincuentes armados asaltaron dos universidades ubicadas en la Avenida Hidalgo, golpeando a personal docente y a estudiantes para apoderarse de sus pertenencias y posteriormente escapar, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en la Universidad Interamericana del Norte Campus Tampico, ubicada en la Avenida Hidalgo esquina con José Elías Piña de la colonia Del Pueblo, cuando delincuentes armados con sendas pistolas arribaron al lugar golpeando al vigilante con la cacha de la pistola.

Al ver que no se encontraba nadie en el lugar más que el vigilante, los delincuentes cruzaron la avenida e ingresaron a la Universidad de Líderes Emprendedores de México, ubicada en la misma avenida pero esquina con Torreón.

Ahí con lujo de violencia sometieron al personal docente y a estudiantes que se encontraban en ese momento en la institución, golpeando a algunos de ellos y apoderándose de dinero en efectivo, aparatos electrónicos, celulares entre otros objetos de valor para después salir corriendo.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaban atención médica a los afectados sin que afortunadamente ninguno de ellos requiriera ser trasladado al Hospital.

Autoridades investigan este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil