Altamira.- Luego de que en los primeros minutos de este jueves la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, desechó la impugnación de la elección para alcalde en Altamira, Alma Laura Amparán, alcaldesa reelecta de esta localidad, señaló que siempre confió en las instituciones y en que se legitimaran las elecciones en las que resultó ganadora.
Entrevistada sobre el tema, dijo que nunca dudó que sería confirmado su triunfo, demostrando así que todo el proceso que realizamos en el periodo electoral se hizo conforme a la ley hasta el último momento de la campaña que fue el día de las elecciones.
Comentó que la impugnación se refería a topes de campaña, recursos, supuestas irregularidades durante el proceso, además de que señalaban otras situaciones el día de las elecciones, señalando que los abogados también hicieron su trabajo y finalmente se ratificó su triunfo en el proceso electoral.
Dijo que ahora lo que sigue es continuar con el trabajo que se ha realizado, todos en equipo para que se vea beneficiada la ciudadanía en general.