Sur de Tamaulipas

Veladores detienen a sujeto por causar destrozos

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un sujeto que causaba destrozos en un parque de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo e intentaba ingresar a varios domicilios, fue detenido por veladores de esa zona y entregado a las autoridades.

La alerta se emitió cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este martes cuando vecinos de la colonia mejor conocida como La Borreguera, solicitaban el apoyo a los veladores para detener a un sujeto que había derribado varias lámparas del parque y había incendiado varias llantas en el lugar además de haber intentado entrar a varios domicilios.

Vecinos del sector indicaron a los veladores las características del sujeto quien fue ubicado a varias cuadras del sitio, trasladándolo hasta donde se encontraban los denunciantes quienes lo identificaron plenamente.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron al sitio siendo informados de lo ocurrido por lo que procedieron a la detención del sujeto, mismo que fue puesto tras las rejas a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil