Altamira, Tamaulipas.- Luego de que este fin de semana un grupo de vecinos de la colonia Las Haciendas 1 de Altamira, bloquearon una calle exigiendo su reparación, otro grupo de residentes del lugar acudieron al Ayuntamiento de Altamira, a solicitar se resuelva esta problemática porque a mucha gente se quedó sin transporte público.
La señora María de la Luz Márquez residente de la calle Coruña del citado sector, comentó que el fin de semana unas personas molestas por el mal estado de una calle y en la que ya han ocurrido accidentes a personas a pie, bloquearon el paso a camiones de transporte público.
Ante esto, las unidades circulan por otra calle que les queda muy lejos, lo que causa inconveniencias, debido a que en la zona hay personas de la tercera edad y niños, además de usuarios en general que ahora tenemos que caminar mucho más para tomar el transporte público.
Dijo que acuden al Ayuntamiento de Altamira para que la autoridad intervenga de alguna forma, ya sea reparando la calle o haciendo la promesa de la reparación para que así se libere y regrese el transporte público.
Esperan tener pronta respuesta a esta problemática que incomoda a mucha gente, tanto como afectados por el pésimo estado de la calle como la falta de transporte.