Sur de Tamaulipas

Motociclista a punto de morir atropellado por un tráiler

Publicado

el

Altamira Tamps.- Motociclista estuvo a punto de morir atropellado por un trailer, en el Libramiento Altamira en las inmediaciones de la Asociación Ganadera. La pesada unidad aplastó la frágil unidad sin embargo el motociclista salió proyectado hacia un costado del camino salvando así su vida.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de este lunes en la mencionada arteria, cuando el motociclista identificado como Juan Carlos de 31 años de edad, residente de la colonia Felipe Carrillo Puerto se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta tipo cargo.

Sin embargo al circular por el Libramiento fue embestido por un tráiler propiedad de la empresa Transportes Regionales de Villa de Juárez en Nuevo León.

Tras el impacto, las llantas del tráiler aplastaron la motocicleta sin embargo el conductor de la frágil unidad salió proyectado con el golpe, hacia un costado de la carretera quedando ahí tendido hasta la llegada de los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito local, así como personal de Bomberos y técnicos en emergencias médicas quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona para que reciba la atención médica adecuada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil