Sur de Tamaulipas

Abrirán la lateral norte a sur del Paso Inferior

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En unos días más serán abiertos a la circulación vehicular, el carril lateral norte a sur del Paso Inferior San Pedro, con lo que se tendrá una mejor fluidez en el tránsito de unidades que proceden del norte de la ciudad hacia la zona centro.

Miguel Gómez Orta, enlace del Gobierno de Tamaulipas, en la zona sur, informó que fue notificado por personal de la empresa encargada de la obra, que en unos diez días más aproximadamente se habilitará esta lateral.

Dijo que hace unas tres semanas, fue abierta la lateral de sur a norte, lo que benefició mucho en el flujo vehicular hacia aquel sector de la ciudad, pues muchos ya no tomaban las salidas por el bulevar Adolfo López Mateos.

Además se beneficia a los empresarios ubicados en esa zona de las obras, pues la llegada a sus establecimientos ya es más fácil.

Comentó que se espera que en un mes aproximadamente sea concluida la obra en su totalidad y aseguró que el encharcamiento en la parte inferior del paso ya no se tendrá después de habiliten la obra hidráulica que se realiza para ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil