Acciones de Gobierno

Se reactiva economía de Tampico con la apertura de nuevos negocios

Publicado

el

*La alcaldesa inauguró un restaurante en colonia Petrolera.
Tampico, Tamaulipas.(14 de septiembre del 2018) El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ha sido facilitador para los inversionistas interesados en abrir sus empresas, generando con ello mayores oportunidades de empleo que se traducen en desarrollo económico para la ciudad.
En el transcurso de la presente administración se han inaugurado formalmente más de 115 negocios de diferentes giros. En esta ocasión la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra cortó el listón inaugural del restaurante la «Cevichería», en la plaza comercial de calle Faja de Oro en la colonia Petrolera.
«Es muy grato poder inaugurar este restaurante Cevichería que inicia con el empuje de la juventud a través de Pedro y de Dante a quienes les deseamos todo el éxito del mundo, seguramente va a ser un lugar donde mucha gente va a venir a degustar algo preparado de manera exquisita a base de marisco. Gracias por apostarle a esta ciudad con este negocio», expresó la alcaldesa.
Estuvieron presente los empresarios impulsores de este negocio, Pedro Muñoz y Dante Calles, además de invitados especiales.
«En Tampico la gente ha confiado en las autoridades, ha confiado en el ambiente de tranquilidad de esta ciudad, y de esta manera han abierto muchos negocios. Nuestro comercio tiene mucho movimiento generado por esos empresarios que le han apostado a la ciudad; todos los días vemos un negocio más en Tampico», finalizó la presidenta municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil