Sur de Tamaulipas

Mujer lesionada en aparatoso accidente

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una mujer resultó con diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo al participar en fuerte choque entre una unidad del transporte público y una particular, en hechos registrados en la zona centro de Tampico.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08.00 horas de este sábado en el cruce de las calles Isauro Alfaro y Álvaro Obregón, cuando un vehículo Nissan Tsuru habilitado para la ruta Tampico-Obrera se desplazaba con dirección norte a sur por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la Obregón se impactó contra un automóvil Matiz con placas de Tamaulipas, que circulaba de oriente a poniente.

Tras el impacto el auto de ruta salió proyectado contra la pared de un local comercial, quedando sobre la banqueta, mientras que el Matiz quedó a un costado sobre la arteria.

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Matiz resultó con lesiones en las cervicales y en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al punto tomando conocimiento de los hechos y deslindando responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil