Sur de Tamaulipas

Lluvias aumentan los accidentes automovilísticos

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hasta 10 choques diarios se registran en Madero a causa del pavimento mojado ocasionado por las lluvias, mismos que dejan elevados daños materiales y personas lesionadas, algunas con lesiones irreversibles.

RESPETAR LIMITES DE VELOCIDAD Y GUARDAR DISTANCIA.

Jesús Garcia Hernández director de Tránsito y Vialidad de Madero, indicó que al registrarse las primeras lluvias de la temporada se cuentan hasta 10 accidentes diarios, principalmente por no respetar el reglamento de tránsito aunado al pavimento mojado.

Señaló que en el momento de la lluvia se debe de tener una distancia de por lo menos 20 metros, no exceder los límites de velocidad que en la ciudad es de 40 kph, respetar los señalamientos de alto, las zonas escolares, respetar la luz roja de los semáforos.

Señaló que se debe respetar a peatones y adultos mayores y niños, además de tener una actitud de cortesía, no conducir en estado inconveniente y no manejar utilizando el celular para hablar o textear, lo importante dijo es que no se sufra un accidente, la prevención es importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil