Sur de Tamaulipas

Microbusero atropella a ancianita y aseguradora la abandona

Publicado

el

Tampico Tamps.- La noche del pasado 6 de septiembre, una mujer de la tercera edad fue atropellada por un microbús en las inmediaciones de la colonia Del Pueblo en Tampico.

En ese entonces el chofer responsable intentó darse a la fuga siendo detenido por los vecinos del sector, mientras que la afectada fue trasladada al Hospital.

A Tres días de lo ocurrido, la infortunada mujer continúa internada en el Hospital sin que la aseguradora del microbús de la ruta Fovissste, responsable de los hechos, responda por los daños.

Tras el atropellamiento, la mujer sufrió fractura de cadera, y su pie derecho quedó prácticamente desecho. Los Médicos indican que podría perder su pierna, por lo que sus familiares piden que la Aseguradora Consorcio de Control de Riesgo, responda por lo ocurrido y se haga cargo de los gastos que están siendo necesarios para la salud de la afectada, quien desafortunadamente está sufriendo mucho dolor a causa de la imprudencia de un conductor.

Pide se haga justicia y este atropellamiento no quede impune, pues desgraciadamente es común en la zona ver a los choferes del transporte público conducir sin la más mínima precaución poniendo en riesgo la vida de pasajeros y transeúntes, sin que nadie les diga nada

Foto: Instantes en que vecinos de la colonia Del Pueblo impiden la huida del chofer responsable del atropellamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil