Sur de Tamaulipas

Se resiste a un asalto y lo apuñalan

Publicado

el

Tampico Tamps.- Joven empleado resultó con una herida en el abdomen, producida por arma blanca, después de que se resistiera a un asalto en las inmediaciones de la colonia Tierra Negra, autoridades acudieron para tomar conocimiento de los hechos, en los que no se ha logrado detener a los delincuentes.

Lo anterior fue reportado cerca de las 21:15 horas, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la calle H casi esquina con Cero de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de la ciudad, pues dijeron, una persona había sido herida con arma blanca.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, entrevistándose con el lesionado, de 35 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue atendido de inmediato por los técnicos en urgencias médicas.

El afectado indicó que caminaba con rumbo a su domicilio en la colonia Tierra Negra, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes armados con navajas intentaron asaltarlo.

Sin embargo, él se negó a entregarles sus pertenencias por lo que fue herido con la navaja, logrando zafarse y correr, mientras que los delincuentes lograron huir.

Elementos policiacos recorrieron el área en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

A pesar de la herida que presentaba, la víctima se negó a ser trasladado a algún hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil