Sur de Tamaulipas

Aumento en casetas de peaje afecta a transportistas

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Se quejan transportistas de carga por el aumento hasta de un 20% en el cobro  de casetas en carreteras federales.

Jesús López Sandoval, dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, señaló que las autoridades federales no tiene contemplación para este y muchos otros sectores que constantemente salen a carretera para ofrecer algún servicio,dijo que al parecer no les basta con aumentar a diario los combustibles.

“Antes de irse (este gobierno) nos han aumentado el diésel las casetas  de robo nos las están aumentando, las casetas de entre un 2 al 5 % y a otros hasta un 18%», dijo.

Señalo que son los transportistas los que se atreven a señalar estas acciones que el gobierno federal antes de concluir el sexenio realizó, pero en realidad  esto afecta a todos.

Dijo que la molestia no es en sí el aumento total, sino que las autoridades aseguran que el recurso es para mejorar las vías de comunicación lo que es una rotunda mentira, pues existes algunas carreteras que están en pésimas condiciones y que inclusive esto consecuencia de numerosos accidentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil