Tampico, Tamps.- Veloz camioneta se impactó contra dos vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia Cascajal. El conductor de la unidad dormitó unos segundos al volante provocando así el choque.
Lo anterior se registró cerca de las 07:40 horas en la calle Pedro José Méndez casi esquina con Doctor Carlos Canseco en la mencionada colonia porteña, cuando el señor Francisco Antonio conducía una camioneta Ford cabina y media, color blanco, por la primera de las arterias mencionadas.
A decir del propio conductor, dormitó un segundo al volante de su unidad y ésta sin control se fue hacia un costado, chocando contra una camioneta Ford Expedition color negro, que se encontraba estacionada en ese punto.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el conductor aceleró intentando darse a la fuga, sin embargo se impactó por segunda ocasión, esta vez contra una camioneta Ford Ranger color verde la cual se encontraba también estacionada.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico arribaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenaron el retiro de la unidad responsable y su traslado al mesón municipal, evaluando los daños en más de 50 mil pesos.