Ciudad Madero Tamaulipas.- Joven Conductora que confió en el pase que le otorgaba un chófer de microbús, de manera imprudente ocasiono un aparatoso choque con saldo de una mujer lesionada y daños materiales cercanos a los 50 mil pesos.
Los hechos se suscitaron pasadas las nueve dela mañana este miércoles, cuando en el cruce de la calle uno de la Colonia Jardín 20 de Noviembre y Boulevard López Mateos, siendo la responsable la joven Mónica Basáñez.
Esta chica conducía una camioneta Ford Sport con placas del Estado de Tamaulipas, y circulaba de poniente a oriente sobre la Calle Uno, siendo al llegar a Boulevard López Mateos y con tráfico intenso, confió en un chófer de Microbús que le cedió el paso.
Sin embargo por el otro carril circulaba una camioneta tipo Frontier, con preferencia de paso de Norte a Sur por Boulevard López Mateos, guiada por Jesús Macías, con la que finalmente chocó en un costado.
En el accidente resultó lesionada la acompañante en la camioneta Frontier, de nombre Isabel Amador, quien por el fuerte golpe resulto con lesiones cervicales y policontundida, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Madero, quien la trasladaron al Hospital Carlos Canseco de Tampico.
Autoridades de Transito trasladaron a la delegación a la Responsable en tanto las compañías aseguradoras realizaban los trámites legales para que el incidente de transito quedara resuelto y lesionada y responsable quedaran sin ningún problema pendiente.