Sur de Tamaulipas

Motociclistas lesionados tras chocar contra camioneta

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta registrado en las inmediaciones de la colonia Unidad Nacional, dejó como saldo dos personas gravemente lesionadas, siendo atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de la mañana de este martes en la calle Carranza y su cruce con la Avenida Monterrey del sector ya mencionado, en donde se vieron involucrados una camioneta Jeep color blanco y una motocicleta en donde viajaban dos jóvenes.

La motocicleta se impactó brutalmente contra el costado derecho de la camioneta, saliendo ambos jóvenes proyectados contra el pavimento en donde quedaron tendidos presentando graves lesiones, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica inmediata y debido a su estado de salud fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

Elementos policiacos y peritos de la Dirección de Tránsito de esta ciudad arribaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y deslindando responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil