Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.-Veloz camioneta se volcó en el Bulevar Adolfo López Mateos en la zona norte de Tampico, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona. El conductor increíblemente logró salir ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos en el paso a desnivel ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina, cuando una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de circulación XLC 8006 de Tamaulipas, era guiada a exceso de velocidad con dirección de sur a norte, por un joven de quien no se proporcionaron los generales.

Al parecer debido a la velocidad en la que circulaba y a la poca visibilidad en el lugar, el conductor perdió el control al volante y golpeó la llanta de su camioneta contra la banqueta, quedando así la unidad volcada sobre uno de sus costados.

A pesar de lo fuerte de este accidente, el conductor bajó de la unidad por sus propios medios, acudiendo al sitio, los elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y peritos de Tránsito realizándose en el sitio las labores necesarias para retirar la unidad y evitar algún otro accidente.

Los daños materiales en estos hechos superan los 50 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil