Sur de Tamaulipas

Regidora de Tampico quiere trabajo en la siguiente Administración

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Aureliana Núñez, regidora priista de Tampico, quien terminó apoyando al Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones  a la presidencia municipal, espera que en la nueva Administración sea llamada para participar en algún puesto de preferencia que sea de gestión social.

Al hablar sobre la ratificación formal de Chucho Nader como alcalde electo, al ser desechada la impugnación de la elección, dijo que hasta el momento no ha sido convocada, pero reconoció que le gustaría participar en la siguiente.

A un mes de que concluya su periodo de dos años como regidora del Ayuntamiento de Tampico, cuestionada sobre el cargo o el área que le gustaría para trabajar los siguientes tres años, dijo que ella tiene preferencia en el contacto con la gente, en las colonias, por lo que sería un puesto relacionado con la gestión social.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de quienes serán los nuevos funcionarios públicos que acompañarán a Chucho Nader en la Administración Municipal, esperándose que sea a partir de la próxima semana cuando sean anunciados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil