Tamaulipas

CFE renovará transformadores en lugares con más apagones en Ciudad Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- En las zonas de la ciudad, donde se han registrado el mayor número de apagones, se estarán haciendo cambios de transformadores, aseguró Héctor Villegas, técnico de la Comisión Federal de Electricidad de la División Golfo Centro con base en esta capital.

Dijo que por lo pronto se han renovado algunos otros transformadores con la finalidad de mejorar el servicio y bajar los índices de cortes de luz en la ciudad.
Indicó que además de cambiar los transformadores viejos por nuevos, también se está revisando las líneas eléctricas.

“Estos trabajos están empezando en las colonias Unidad Modelo, Revizé, Veteranos, Altas Cumbres, entre otras colonias”, puntualizó al tiempo de pedirle a la ciudadanía a tener paciencia por los trabajos que se están haciendo.

“Son trabajos que se tardan alrededor de cuatro horas para instalar un transformador y hacemos el corte de suministro de luz durante ese tiempo”, detalló el técnico.

El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad enfatizó que la renovación de los transformadores se estarán llevando a cabo tanto en fraccionamientos como en conjuntos habitacionales, pero además se cambiarán los del primer cuadro de la ciudad, ya que son los más viejos y requieren una reposición.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil