Sur de Tamaulipas

Infortunado albañil se electrocuta

Publicado

el

Ciudad Madero.- Infortunado albañil sufrió fuerte descarga eléctrica al estar realizando su trabajo en lo alto de un domicilio en la colonia Asunción Ávalos. La descarga entró por su cabeza y salió por su pie derecho sufriendo lesiones que lo mantienen hospitalizado.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:00 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, pues una persona se había electrocutado en la calle Francisco I Madero, número 135, entre Avenida Jalisco y Navarrete del mencionado sector maderense.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos de esta ciudad acudieron al sitio, encontrando en el techo del domicilio al señor identificado como Luis Fernando Reséndiz Hernández de 47 años de edad, quien increíblemente se encontraba consciente después de haber recibido la descarga eléctrica.

Se indicó que realizaba trabajos de albañilería cuando sufrió la descarga de media tensión, la cual le entró por la cabeza con salida en su pie derecho, sufriendo graves quemaduras, por lo que fue trasladado para su valoración a un hospital de la zona en donde permanece internado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil