Victoria, Tam.- El director de Ingresos del municipio, Federico Ibarra, aseguró que el 31 de agosto vence el placo para que los contribuyentes aprovechen los descuentos del 100 por ciento de los recargos en el impuesto predial.
Indicó que para el presidente municipal, Oscar Almaraz Smer, todos los días son lunes, para que la gente aproveche estos descuentos y que sus colaboradores den lo mejor para generar buenos resultados.
Y gracias a ese esfuerzo, indicó es como se ha logrado hacer un trabajo histórico, porque ha permitido que los resultados estén a la vista de todos.
“Los ciudadanos ha respondido a estos descuentos y están acudiendo a realizar sus pagos, están aprovechando los descuentos”, precisó.
El funcionario municipal, detalló que los recursos que se han ido generando mediante este impuesto, se han invertido en obras y servicios públicos, además de que el alcalde a través de diversas gestiones multiplicó por 10 el presupuesto para el tema de pavimentación, alumbrado, infraestructura urbana, programas sociales y asistenciales.
“El recurso del impuesto predial viene a complementar estas y otras acciones importantes para Victoria”, concluyó el funcionario municipal al puntualizar que para que sean más los ciudadanos que cumplan con esta contribución, se han abierto diversas ventanillas de horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, todos los días de la semana (incluyendo sábado y domingo).
“Y los interesados pueden acudir de 8:00 am a 2:30 pm a las sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ubicadas en Matriz del Bulevar Praxedis Balboa; Sucursal Tamatán en la Calzada Tamatán y Sucursal Norte, en el 16”, puntualizó el director de ingresos.
Info: HeraldodeTamaulipas