Sur de Tamaulipas

Trailero provoca choque; dos lesionados

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados en un fuerte accidente vehicular ocurrido en la avenida Tamaulipas en horas de la madrugada de este sábado, cuando un trailero realizó una maniobra para ingresar a los patios de Petróleos Mexicanos (Pemex) conocidos como llenaderas, chocando contra un Avenger.

Este accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este sábado en la avenida Tamaulipas, en el citado sector, cuando el operador de un tractocamión con pipa doble remolque, circulaba por el carril izquierdo de la avenida Tamaulipas procedente del Corredor Urbano.

Al acercarse al acceso al estacionamiento de pipas de Pemex, el operador realizó una maniobra para invadir el carril derecho y acceder al lugar, sin embargo no se percató que por ese lado circulaba un Dodge Avenger que era conducido a exceso de velocidad por un joven que salía de la playa acompañado de un amigo sobreviniendo el brutal impacto.

Al lugar acudieron personal de seguridad de Pemex, Paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Protección Civil, siendo trasladados los dos jóvenes quienes presentaban serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso a la fiscalía para que determine responsabilidades.

 

1 Comment

  1. luigi

    25 agosto, 2018 at 13:18

    siempre ha en lo mismo los traileros te avientan el trailes y les vale.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil