Sur de Tamaulipas

Madre de la menor asesinada en Altamira, pide justicia

Publicado

el

Altamira Tamps.- A más de un mes del asesinato de su hija de apenas 8 años, hecho que ocurrió en su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas Verónica Rodríguez, clama justicia y desea que el homicidio se esclarezca.

Entrevistada en la vivienda donde su pequeña fue herida en el cuello, muriendo desangrada, Veronica señala que hasta el momento las autoridades no le han informado nada sobre los  avances en la investigación, se negó a hablar sobre que el posible homicida de su hija se quitó la vida ahorcándose.

Dijo que todos los que  estuvieron presentes el pasado 16 de julio en la vivienda luego del crimen, ya se presentaron ante las autoridades a declarar en torno a los hechos.

«No vemos avance pero si me gustaría que se esclareciera, mas que nada lo de mi hija, porque bien o mal es algo que uno quiere saber, era una niña de 8 años, no se merecía eso la niña y aquí viví dos años, por qué ahora que llegamos de Reynosa tuvo que pasar esto»

Este lamentable hecho reconoció,  no solo destrozó a la familia, si no que también causó estragos en otro de sus hijos,  quien localizó el cuerpo bañado en sangre de su hermana en la recámara de la vivienda y ahora recibe atención psicológica.

Verónica Rodríguez dijo que lo único  que pide es justicia, pues su pequeña no merecía morir de manera tan violenta.

«Yo ahorita es la primera vez que vengo al domicilio, como aquí fueron los hechos no había querido venir, mas que nada por el porque no se metía a la casa y el psicólogo me dijo que viniera para que el no se quede con trauma por eso lo traigo apenas anoche vinimos a ver a su papá».

Inclusive añadió que, tras el asesinato de su hija contempla retornar al municipio de Reynosa, aunque esperará al menos unos meses para saber si hay algún avance  en la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil