Sur de Tamaulipas

Instalarán cámaras, micrófonos y GPS en unidades Urban

Publicado

el

Altamira Tamps.- La empresa Urban instalará en 440  de sus unidades de transporte público, camáras de video vigilancia, micrófonos y gps, para evitar robos y accidentes.

Abelardo Ozuna Morales, Director General de la empresa, señaló  que  la compañía hará una inversión millonaria  para dotar a este número de unidades con equipo de tecnología de punta.

Además de todo,  los operadores  serán capacitados a través de un simulador que permitirá que practiquen durante 1 mes las diversas condiciones a los que  estarán expuestos  en carretera y con ello se prevé disminuir hasta en un 90% los accidentes.

Como un plus a todo el equipo de seguridad que se instalará en cada una de estas unidades,  Ozuna Morales añadió  que tanto las cámaras como los micrófonos y  el gps, estarán emitiendo información al momento, sin registrar retardos o corte en las imágenes, lo que inclusive puede llegar a evitar asaltos o robos dentro de las unidades.

Indicó que esto se trata de modernizarse y  de profesionalizar al personal, pero además de garantizar  la seguridad de los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil