Sur de Tamaulipas

Cocodrilo ataca a una persona en la colonia Amp. Candelario Garza

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una persona fue atacada por un cocodrilo en la colonia Ampliación Candelario Garza en esta ciudad, acudiendo los elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital.

El reporte se recibió cerca de las 09:50 horas, solicitando la presencia de los paramédicos d ela Cruz Roja pues en la calle Juan Guerrero esquina con Francisco R Galván del mencionado sector, una persona había sido atacada por un cocodrilo.

Al llegar los paramédicos y elementos de Bomberos, encontraron al señor Alejandro García Rodríguez de 52 años de edad, quien presentaba lesiones en el brazo y pierna izquierda así como en la cabeza.

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital Civil.

Comentó el Sr. Daniel Mejía, quien auxilió al hombre al momento de ser atacado por el cocodrilo, que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad pescando en el canal (mirador de la Candelaria Garza). Al darse cuenta de la situación se acercó a ayudar para retirar el cocodrilo el cual lo tenía mordido de la cabeza, logrando espantarlo hasta que el saurio volvió al canal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil