Noreste

Capturan a Robachicos en Nuevo León

Publicado

el

Nuevo León.- Una joven taxista fue detenida después de que intentara robar un bebé en el municipio de Escobedo Nuevo León. Trascendió que también tiene un proceso pendiente por el intento de secuestro de otro menor de solo dos años de edad en este mismo municipio.

Se trata de Mariana N, de 21 años de edad, quien fue detenida en la calle Diagonal Santiago Roel cerca de la ruta 220 del municipio de Escobedo Nuevo León.

Fue el pasado 16 de Agosto que una madre de familia caminaba por la mencionada arteria llevando a su bebé de solo diez meses de edad en brazos, cuando de pronto fue sorprendida por la taxista quien a bordo de un auto taxi Versa con placas de circulación SUE 2716, le arrebató al niño de las manos y continuó su camino, siendo perseguida por la desesperada madre, y por vecinos del sector.

Afortunadamente agentes de vialidad pasaban por el lugar, logrando atrapar a la mujer y recuperar al indefenso bebé quien fue regresado inmediatamente a su madre.

La taxista fue detenida, y el día de ayer fue vinculada a proceso en grado de tentativa, sin embargo trascendió que enfrenta otro proceso por el intento de secuestro de otro niño de dos años de edad, en la colonia Ampliación Eulalio Villareal en este municipio.

En este otro caso, la ahora detenida junto con otras dos personas a bordo del mismo auto taxi, intentaron secuestrar al menor, sin embargo los gritos de la madre, alertaron a los vecinos quienes lograron evitar que se lo llevaran.

La joven robachicos, quedó en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Topo Chico, en tanto se avanzan las investigaciones.

 

Info /Info7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil