Altamira, Tamaulipas.- “El voto ciudadano se vio reflejado en las urnas a favor de la coalición Por Tamaulipas al Frente”, señaló la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz, al ser cuestionada sobre la resolución, a su favor, del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) por las impugnaciones al resultado de la elección hechas por los partidos Morena y PRI.
Señaló que su Administración Municipal se ha caracterizado por trabajar siempre a favor de la ciudadanía y que así lo seguirá haciendo, tres años más que estará al frente del municipio.
Respecto a que existe la posibilidad de que tanto Morena como el PRI acudan ante otras instancias, dijo confiar en que el resultado siempre será a favor toda vez que los resultados de las elecciones son simplemente reflejo de una decisión tomada por la ciudadanía.
De igual forma la presidenta de Altamira aprovechó para informar que este próximo 07 de septiembre, a las 19:00 horas, estará llevando a cabo su segundo informe de gobierno en las instalaciones del IEST.