Sur de Tamaulipas

12 personas lesionadas en choque de camión contra un microbús

Publicado

el

Altamira Tamps.- El choque entre un microbús y un camión de carga registrado durante esta mañana, dejó como saldo 12 personas lesionadas.

Información proporcionada por Protección Civil Regional al mando de Eduardo Rodriguez Echeverría, indica que el accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana en la calle Sexta Avenida ( carretera vieja ) en la colonia Villa Hermosa en Altamira.

Las unidades involucradas en este choque por alcance son un camión  marca Kenworth, color blanco, modelo 2015  propiedad de la cadena comercial oxxo, quien se impactó  contra el microbús de la ruta «Madero Central de Abastos» sin placas con número económico #10.

El incidente dejó a 12 personas que viajaban como pasajeros en el microbús  lesionadas, 6 fueron atendidos en el lugar por Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, mientras que 6 mas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad así como Protección Civil Regional quienes atendieron la emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil