Reynosa Tamps.- Una mujer fingió su muerte para lograr salvar su vida. La fémina se encuentra en grave estado de salud después de ser privada de su libertad junto con su esposo el pasado viernes en la carretera Río Bravo-Reynosa.
Según la mujer sujetos armados los llevaron a un ejido en donde le dieron muerte a su marido y a ella la golpearon e hirieron en el cuello, hasta creer que había muerto, por lo que la fueron a tirar en un paraje solitario en donde pudo levantarse y pedir ayuda.
De acuerdo a lo informado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la mujer identificada como Lizet de aproximadamente 30 años de edad, fue privada de su libertad la noche del pasado viernes por un grupo de hombres armados quienes los llevaron hasta el ejido El Guerrereño.
Según la mujer, los sujetos mataron a su esposo y ella fue golpeada y posteriormente herida en el cuello, siendo en ese momento que ella fingió estar muerta.
Los delincuentes al creer que había muerto, la fueron a tirar en un terreno abandonado, en donde permaneció hasta ver que los delincuentes se había ido y entonces caminó hasta la carretera en donde fue auxiliada por varios automovilistas y empleados de una tienda de conveniencia quienes dieron aviso a las autoridades.
Lizet se encuentra hospitalizada reportándose como muy delicada, mientras que autoridades investigan el caso sin que hasta el momento se haya reportado el hallazgo del cuerpo de su esposo.