Sur de Tamaulipas

Planteará alcaldesa de Altamira, proyectos conurbados con Tampico y Madero

Publicado

el

Altamira Tamps.- Planteará la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, a las nuevas admunistraciones de Tampico y Ciudad Madero trabajar en proyectos conurbados.

Dijo que esto permitiría que la zona conurbada  tenga un mejor desarrollo y a la par.

«Es importante trabajar así en equipo y en conjunto en la zona conurbada, es importante hacerlo y los trabajos que se realicen en coordinación con los tres municipios es algo que tenemos que ir viendo y haciendo para el bien de todos los habitantes».

Amparán Cruz, señaló que una vez que los nuevos alcaldes tomen posesión de su cargo, entonces pactará el encuentro, de trabajar en coordinación, los beneficios para Tampico, Madero.y Altamira, serían inunerables.

«Es importante hacer equipo y trabajar siempre coordinándose y estaríamos mejor en la zona conurbada y por el bienestar de todas las familias y que mejor que  estar los alcaldes en conjunto y en acuerdo de hacer proyectos conurbados y también con el gobierno del estado».

Aseguró que buscará este encuentro, pero mientras tanto trabajará en el estudio de algunos proyectos que pueda presentarle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil