Ciudad Madero Tamps.- Agresivo vigilante quien se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por veladores de Ciudad Madero, después de que agrediera a su familia y se liara a golpes con su vecino. El hombre fue entregado a las autoridades.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles cuando el vigilante llegó a su domicilio ubicado en las calles Brasil y Baja California de la colonia Talleres en avanzado estado de ebriedad.
Al parecer por este motivo, comenzó a discutir con su esposa, subiendo rápidamente de tono la discusión hasta lanzar amenazas contra su familia.
El sujeto salió de su casa y comenzó a agredir a un vecino, llegando a los golpes, resultando con varias lesiones entre ellas una en el rostro, para después darse a la fuga con rumbo a la zona centro de la ciudad.
Vecinos que se percataron de los hechos y al considerar que se encontraba sumamente agresivo, solicitaron su detención, a los veladores de la zona, quienes pudieron darle alcance a la altura de la presidencia municipal de Ciudad Madero.
El ebrio vigilante fue sometido y entregado a los elementos de la Policía Estatal, a petición del vecino afectado quien interpuso una denuncia formal en su contra.