Sur de Tamaulipas

Protección Civil Tampico verifica el callejón del cólera

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- A partir de esta semana en que se inició la actividad en las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Centro Universitario Sur (CUS), personal de Protección Civil Tampico realiza una serie de verificaciones a los locales que venden comida semifijos y establecidos, con la finalidad de que cumplan con las medidas de seguridad pertinentes.

Aun y cuando no manejen gas o fuego para la venta de alimentos, se les pide que cuenten con un plan en caso de una contingencia y que cuenten con extintores y que conozcan su uso para en caso de ser necesario.

Se trata de una zona que se ubica junto a una de las bardas del CUS en la colonia Universidad y en la que decenas de personas expenden alimentos, lugar al que los estudiantes conocen como el callejón del cólera.

Eduardo Morales López, coordinador de Protección Civil de Tampico, informó que estas acciones se realizan a raíz de que este fin de semana ocurrió el incendio de dos locales en este lugar, al parecer por un corto circuito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil