Sur de Tamaulipas

Choque de camioneta y autobús en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular registrado en la zona centro de Tampico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas en la calle Venustiano Carranza y Alarcón de la zona centro de la ciudad, accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros habilitado para la ruta Tampico-Valle y una camioneta Equinox color negro, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, la camioneta se desplazaba por la calle Alarcón con dirección sur a norte y al llegar al cruce con la Carranza se impactó contra el autobús de pasajeros que circulaba de poniente a oriente.

Tras los hechos la camioneta sufrió severos daños en su parte frontal, sin embargo y afortunadamente las personas que viajaban en ella así como los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades involucradas al mesón municipal, mientras que los conductores eran llevados a la base de la corporación al fin de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil