Altamira Tamps.- Solo un revólver y 29 cartuchos, han sido canjeados en Altamira en el módulo instalado por la Secretaría de la Defensa Nacional.
En cuanto a la entrega de juguetes que inciten a la violencia, tampoco se ha registrado buena respuesta, a 4 días de colocarse en la explanada de la presidencia ningún pequeño ha acudido a cambiar algún juguete bélico, por uno didáctico.
José Nava, representante de la Secretaría del Ayuntamiento, informó sobre la actividad de este centro de canje de armas.
“Es una pistola es un revolver y cartuchos hasta ahorita van 29 calibre 7.62 por 51 milímetros, por el revolver se entregó 2, 300 pesos y los cartuchos esos si fueron 29 pesos a 1 peso el cartucho, lo que han manifestado ahorita algunos que se los han encontrado o que los tenían ahí desde hace un tiempo no se les hace más preguntas, en el canje de juguetes hasta ahorita no ha habido respuesta han venido a preguntar varias familias esperemos que traigan, se les ha manejado las características de las que se van a recibir, si ha habido interés pero no han traído nada.
Recordó que la Sedena estará en el municipio el resto del mes, por lo que esperan que la respuesta a esta actividad aumente.