Sur de Tamaulipas

Inicia en Madero Campaña de Canje de Armas de Fuego

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Inició en Madero de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 8va. Zona Militar, la Campaña de «Canje de Armas de Fuego» por dinero, y la Campaña «Juguemos sin Violencia», dirigida a los menores para cambiar los juguetes bélicos por útiles escolares.

El subteniente Francisco León García, encargado del Módulo de canje instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Madero, informó que se recibe desde una bala hasta granadas, las personas recibirán dinero por canje de armas, en donde dependiendo del estado del arma pueden recibir hasta cinco mil pesos en efectivo.

JUGUETES BELICOS.

Con respecto a los juguetes bélicos como imitaciones de armas, arcos y cualquier juguete que incite a la violencia, los menores o sus padres recibirán juguetes didácticos, útiles escolares o mochilas.

DISMINUIR INDICES DELICTIVOS.

El sub teniente Francisco León García enfatizó que la Campaña de Canje de Armas de Fuego y cartuchos es una acción del Gobierno Federal para alcanzar un México en Paz, concientizando a la población civil para contribuir a reducir los índices de violencia y delincuencia en México.

El Módulo de canje de armas, cartuchos y juguetes bélicos está instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Madero con un Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00, durante todo lo que resta del mes de Agosto del presente año 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil