Ciudad Madero Tamaulipas. Por varias horas, ex trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, mantuvieron bloqueado los accesos a empleados y ciudadanía en general, exigiendo sus respectivas liquidaciones, siendo liberados los pagos en horas de la tarde.
Cerca 200 ex trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero que fueron despedidos a partir de la última quincena de Julio y a quienes se les prometió su liquidación para el día lunes 06 de Agosto, cosa que no ocurrió, por lo que molestos se manifestaron en la Presidencia de Madero a exigir se les pague lo acordado.
SE PAGARA A PARTIR DE DIA MARTES O7 DE AGOSTO: R.H
Después de recibir durante la mañana de lunes a un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento, el Lic. Francisco Ramírez González director de Recursos Humanos del municipio dio a conocer que será a partir del día martes 07 de Agosto a partir de la doce del día, cuando los ex empleados despedidos en cerca de 200 reciban su pago que consistirá en la parte proporcional de su aguinaldo de 8 meses y sus vacaciones proporcionales, estimo que será un pago de cerca de 700 mil pesos.
TOMAN EL PALACIO MUNICIPAL EX TRABAJADORES.
Cansados de promesas por el no pago de sus liquidaciones, un grupo de trabajadores despedidos en una acción para presionar a las autoridades, tomo las instalaciones del Palacio.
Utilizando una tranca por el interior cerraron la puerta principal a la espera de una solución satisfactoria.
INICIAN PAGO A EX TRABAJADORES
Después de las dos de la tarde, iniciaron los primeros pagos de liquidación a los más de 200 ex empleados.
Gerardo Ostos Villarreal secretario Administrativo del Municipio de Madero informó, que el retraso del pago a los ex empleados fue por la operación bancaria que se inició el día viernes y se liberó poco después del medio día de lunes.
Agregó Ostos Villarreal que se les indicó a los ex empleados que a partir de la dos de la tarde de lunes se iniciará el pago vía ventanilla y en efectivo, otorgándoseles el pago de acuerdo a cada caso particular en proporción a lo que se les prometió de aguinaldos y vacaciones.