Acciones de Gobierno

Autoridades de Ciudad Madero resuelven situación administrativa de trabajadores

Publicado

el

El Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Administración llevó a cabo las acciones correspondientes para resolver la situación administrativa de más de 200 trabajadores que laboraron en diferentes áreas del gobierno local.

“Siempre existió la disposición como autoridad a cubrir el pago generado por su trabajo en el Ayuntamiento, quedando el compromiso con todos ellos de que hoy lunes se iba a cubrir lo cual se cumplió, a pesar de alguna falla externa por parte una institución bancaria”, declaró Gerardo Ostos Villarreal, Secretario de Administración.

Se les pidió a los exempleados por su parte, cumplieran con la firma de los documentos que tuvieran atrasados con el área contable del Gobierno maderense, situación que se cubrió de manera paulatina y en orden, dijo.

Ostos Villarreal indicó que aquellas personas que quedaran pendientes este martes pueden hacer el trámite correspondiente, añadiendo que la situación laboral en el Ayuntamiento de Ciudad Madero se continúa llevando a cabo de manera normal y la operación administrativa sigue realizando de manera profesional por parte del personal Sindicalizado y de Confianza en las instalaciones del palacio.

Reiteró que, “no fue por causas de nosotros, fue porque el banco estaba ensobrando y como es inicio de semana también nos retrasamos, pero todo el procedimiento ya estaba listo”.

El Secretario de Administración indicó que se cumplió con la instrucción del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno de dar preferencia y atención a los derechos de los trabajadores, para lo cual se había girado ya la indicación de dar seguimiento al tema de los pagos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil