Sur de Tamaulipas

Choca contra un auto y huye

Publicado

el

Tampico Tamps.-. Fuerte choque por alcance registrado en la colonia Cascajal en Tampico dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Trascendió que el conductor responsable intentó darse a la fuga siendo seguido por el afectado hasta que intervinieron las autoridades quienes le marcaron el alto en la carretera Tampico-Valles.

Los hechos se registraron en la calle Canseco y Héroe de Nacozari de la colonia Cascajal, en donde una camioneta Nissan Frontier que circulaba a exceso de velocidad impactó a un vehículo Nissan March habilitado para la ruta Tampico-Morelos-Moralillo.

Tras el choque el conductor responsable se dio a la fuga, siendo perseguido por el afectado quien dio aviso a las autoridades.

Al llegar a la carretera Tampico Valles a la altura del Bordo de Protección de la colonia Morelos, elementos de Gendarmería Nacional y de Tránsito de Tampico le marcaron el alto, logrando así detenerlo y trasladarlo a la base de la corporación para que se hiciera responsable de los daños ocasionados.

Las unidades implicadas en este choque fueron retiradas y trasladadas al mesón municipal, trascendiendo que los daños ascienden a más de 40 mil pesos, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil