Sur de Tamaulipas

Operativo ALMATAM Seguro se mantiene

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- El operativo  implementado por el Gobierno del Tamaulipas  en la zona sur ALMATAM SEGURO,  continuará realizándose durante todo este mes, los resultados hasta ahora en Altamira  son de 155 sanciones aplicadas  y 350 vehículos revisados.

Jesús Emmanuel Corveira Uresti, Director de Tránsito y Vialidad en Altamira, expuso que la  actividad es una acción del Estado y que están  colaboración  las corporaciones de seguridad en la zona conurbada como Tránsito, Policía Estatal, Policía Federal, Sedena y Marina,  el operativo afirmó ha dejado buenos resultados.

“Se elaboraron 155 por carecer de documentos, de esos 155  fueron  35 al corralón y 20 por alcohol y los demás únicamente sanción administrativa», se informó.

El funcionario señaló que  ALMATAM SEGURO se mantendrá al menos este mes de agosto, una vez que concluya se tendrá una reunión donde participarán todas las autoridades para definir si este se mantiene.

» Ahorita esta semana se va continuar trabajando esta semana, ya es aleatorio los días y ya se darán cuenta, todo agosto todo este mes trabajando, todo agosto, terminando agosto hacemos reuniones para resultados y vemos si se siguen aplicando”

Cuestionado sobre que en Tampico los concecionarios del Transporte Publico amenazan con parar labores si este operativo continua, el Director de Tránsito Altamira, señaló que esto se trata solo de que tengas las unidades en regla, algo que por años no hicieron y que deben ajustarse a estas  indicaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil