Deportes

Correcaminos recibe al Campeón en el Marte R. Gómez.

Publicado

el

Fotografía: Richard Vogel

Será la noche de este viernes, cuando el equipo de Correcaminos reciba en el Estadio Marte R. Gómez al actual campeón del Ascenso Mx, Cafetaleros de Tapachula, en las acciones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Tras su derrota en el compromiso anterior, donde el equipo Azul-Naranja cayó por 4-1 ante Atlante, los dirigidos por Juan Carlos “La Pájara” Chávez buscarán sumar su segunda victoria consecutiva como local, y de esta manera seguir cosechando puntos en la campaña, así como continuar con la lucha por el no descenso.

Correcaminos, llega como décimo lugar de la Tabla General con 3 unidades, mientras que Cafetaleros se ubica en el lugar número trece, al sumar únicamente una unidad producto de una derrota ante Potros UAEM y un empate ante Cimarrones de Sonora.

En la memoria reciente, Correcaminos y Cafetaleros empataron 1-1 en su compromiso de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, desarrollado en el Estadio Olímpico de Tapachula; la anotación del equipo de Victoria, fue obra de Néstor Breitenbruch.

Para esta batalla, la terna arbitral estará conformada por Juan Esquivel, Mauricio Nieto, Ángel Hernández y Sergio Ruvalcaba.
El silbatazo inicial se dará a las 20:08 horas.

Por: Stephanie García Gallegos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil